PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Joven detenido por robo con fuerza en un inmueble de Puerto del Rosario

El arrestado accedió al interior tras forzar la puerta de la azotea y sustrajo una videocámara, un televisor y un ordenador portátil

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió al interior de un inmueble de Puerto del Rosario a través de la azotea y una vez allí sustrajo una videocámara, un televisor y un ordenador portátil.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un inmueble ubicado en la capital majorera, manifestando que al regresar al mismo pudo observar cómo faltaban varios dispositivos electrónicos, tales como una videocámara, un televisor y un ordenador portátil.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar realizaron una inspección, comprobando que la puerta de la azotea que daba acceso al resto del inmueble había sido forzada.

 

La investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, un joven de 21 años de edad con numerosos antecedentes policiales, que fue localizado y detenido en Puerto del Rosario por un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios (0)