Jóvenes comenzando sus sueños

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_1sonar.jpg

Hoy tienen lugar las Jornadas de la red Emprendimiento en FP de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

“Si lo Puedes soñar, lo puedes lograr”, alrededor de esta frase se organizan las jornadas dedicada a emprendimiento en las que el alumnado de los IES Puerto del Rosario, Jandía, Gran Tarajal y del CIFP Majada Marcial muestran propuestas de modelo de negocio, conocen proyectos exitosos de antiguos estudiantes de FP y reciben formación sobre la materia.

 

Las jornadas que comenzaban esta mañana en el Auditorio de Puerto del Rosario ha sido organizada por la Red de Emprendimiento del proyecto Enlaza en Fuerteventura.

 

El Director del CEI FP Majada Marcial, Antonio Brito, y la Coordinadora de la Red de Emprendeduría de dicho centro comentan que las mismas , “tratan de posicionarse como un foro de encuentro entre los estudiantes, las empresas y los profesionales de la Formación Profesional, para poner en valor las enormes posibilidades de emprendimiento que hay en la FP”.

 

La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón participó en el acto inaugural de estas jornadas, celebrado en el Auditorio de Puerto del Rosario, y con su presencia trata de dar un espaldarazo a esta iniciativa, que considera “ muy importante, puesto que la preparación de estos jóvenes va encaminada a desarrollar con garantías una labor profesional y para ello han de estar en contacto con empresas, profesionales, pero sobre todo deben seguir sus sueños para lograr lo que se propongan”.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.