Logo

Julia Castro alcanza la gloria del kite

 

“El fenómeno español”, Julia Castro segunda en una de las pruebas sagradas del kite surfing  en Carolina del Norte

 

Redacción NoticiasFuerteventura/Triple S Invitational

 


Julia Castro, la joven majorera natural de Morro Jable se ha convertido en una de las sorpresas mundiales del kite surfing esta pasada semana en la prueba disputada en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde quedaba segunda solamente por detrás de Karolina Winkowska.

 

El 2018 Wind Voyager Triple-S Invitational contó con Treinta y cuatro de los mejores practicantes de kiteboard del mundo que lucharon por su participación en el premio 2018 Wind Voyager Triple-S Invitational de $ 50,000 y reclamaron la fama eterna en el prestigioso trofeo de la Triple-S Wind Voyager.

 

La competición se celebró en el Wind Voyager Super Kicker del Cabo Hatteras de Carolina del Norte, USA, del 2 al 8 de junio de 2018.

 

La joven rider majorera está experimentando este año una impresionante progresión situándose entre las mejores del mundo en esta especialidad de kite. y alcanzando los frutos de un trabajo constante desde que comenzó en el mundo de la competición hace ya cinco años.

 

En palabras de la organización “fuimos testigos de un nivel de profesional que está en su punto más alto de todos los tiempos en este 2018 y coronar a los campeones no fue tarea fácil. Se necesita un alto nivel de técnica y disposición para arriesgarlo todo y llegar al tope del podio.”

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com