PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Julia Castro segunda en Oregón

La rider majorera se mantiene en la segunda plaza del mundial de Sliders de kiteboarding de la Kite Park Leage

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Del 22 al 28 de julio del presente, tuvo lugar en Hood River (Oregón), Estados Unidos, la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Sliders, de kiteboarding, enmarcada en la Kite Park League, en la que participó la rider majorera, Julia Castro Christiansen.

 

Esta ha sido la segunda de tres pruebas, donde la primera tuvo lugar en Carolina del Norte, siendo esta de Hood River la segunda, para finalizar en Brasil.

 

De momento y a falta de una prueba, Julia Castro se mantiene como segunda del ranking mundial, después de conseguir dos segundos puestos en las dos primeras pruebas.

 

En Hood River participaron l@s 33 riders mejores del mundo de la modalidad, tanto masculinos como femeninos, y entre ell@s se encontraba la gran Julia Castro. Además de la segunda posición final de Julia, esta consiguió el truco con la puntuación más alta, con un 9.5.

 

La clasificación final estuvo comandada por la polaca Karolina Winkowska, como segunda quedó Julia Castro, obteniendo la tercera posición, la australiana Kattie Potter.

 

En el lado de los hombres, el americano Brandon Scheid se subió al primer cajón, seguido a tan solo 0.3 puntos por el australiano Ewan Jaspan y como tercero quedó Sam Light del Reino Unido.

 

Para más información entrar en www.kiteparkleague.com

Comentarios (0)