PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Carpa empieza a instalarse

Obras Municipales de Pájara instala las carpas para el Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La Concejalía de Obras Municipales del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, completa estos días en Playa de la Barca la instalación de las carpas de actividades del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2018.

 

Alonso explica que los trabajos de instalación de las carpas se han iniciado y serán completados en los próximos días con el objetivo de albergar la totalidad de servicios y ofertas de ocio complementarias que se desarrollan durante el evento y que dan soporte a la actividad deportiva.

 

El concejal destaca “la gran promoción exterior de Pájara y Fuerteventura que supone este evento, uno de los más importantes que se programan en Canarias a lo largo del año en el ámbito deportivo”.

 

Alexis Alonso agradece al Ayuntamiento de Antigua y a su concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, su colaboración a la hora de instalar las carpas, poniendo en relieve además el esfuerzo que realiza el personal de Obras Municipales de Pájara.

 

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura alcanza 33 ediciones este 2018, desarrollándose en un entorno ideal para la práctica de deportes náuticos.

Comentarios (0)