PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La compañía Eurowings ofertará dos vuelos semanales desde Hamburgo a Fuerteventura este invierno

Las frecuencias serán lunes y sábados y el precio del billete ronda los 300 euros ida y vuelta

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La compañía Eurowings, del Grupo Lufthansa, ofertará dos vuelos semanales, lunes y sábados, entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Hamburgo a partir del próximo 5 de noviembre.

 

Estos dos vuelos regulares serán operados por Airbus 320 y 319 con capacidad para unos 180 y 150 pasajeros respectivamente. Los billetes ya se encuentran a la venta en www.eurowings.com con un precio medio de unos 300 euros ida más regreso.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció al grupo Lufthansa “el compromiso que nos está demostrando durante estos últimos años con nuestro destino” y destacó “la importancia de estos dos vuelos regulares con Hamburgo. “No podemos olvidar que hoy por hoy Alemania sigue siendo nuestro principal mercado emisor de turistas”, añadió.

 

Estas dos nuevas frecuencias se unen a las nueve ya existentes con la ciudad de Hamburgo operadas por líneas aéreas como Condor, Germania, Air Berlin y Easyjet.

 

El pasado año Fuerteventura recibió 776. 421 visitantes alemanes y de enero a junio de este año la cifra asciende a 407.317. Asimismo, unos 502 aviones aterrizaron el pasado mes de octubre en el Aeropuerto majorero procedentes del país germano.

 

 

Comentarios (0)