PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La familia de Ana teme que la engañaron

Se le pierde la pista en un curso de maquillaje en Madrid

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A las 13.35 del día cinco de este mes se le pierde la pista a Ana María Linares y a su hija Alba Álvarez en Madrid. Es en este momento que hablaron con la madre de la primera y al parecer Ana entraba en un curso de maquillaje en la capital de España, a su vez promete a su madre llamarla cuando salga del curso.

 

La tardanza en la posterior llamada hace que los familiares comiencen a preocuparse y el hermano de Ana llama a la academia donde en teoría se realizaban los cursos de maquillaje. Estos les afirman que en aquellos momentos no se estaba produciendo ningún curso de este tipo.

 

“ Mi hermana no es de este tipo de comportamientos, no es normal, nos tememos que alguien la ha embaucado”, nos comenta Pablo Linares, que es la persona de la familia que hace de contacto con los medios de comunicación.

 

Acto seguido llaman a la jefa de Ana María en una conocida perfumería de Caleta de Fuste, en Fuerteventura, para preguntar por el curso y el viaje de su hermana a Madrid y a París (este último, Ana les había contado que era un regalo por promoción de ventas), y la dueña les dice que su hermana no había viajado a ningún curso, “la señora nos dice que ella había pedido el finiquito porque tenía a su padre enfermo”, afirma Pablo.

 

En ese momento se encienden todas las alarmas y a través de unas fotos que Ana había mandado por washap localizan el hotel donde en teoría se hospedaba Ana en Madrid. Cuando llaman a recepción “y no sin mucho suplicar, por que no quería darnos el dato por la ley de protección de datos, nos dicen que no se ha alojado en ese establecimiento”.

 

En ese momento la familia pone la correspondiente denuncia en el cuartel de la guardia civil en Palma del Rio, en Córdoba, localidad de la que son naturales.

 

Reciente separación

 

La pareja de Ana, que vive en Fuerteventura y de la que lleva unos meses separada también ha interpuesto una denuncia por la desaparición de su hija, ya que es una menor.

Comentarios (1)