PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La familia del joven ciclista atropellado prepara un homenaje este viernes

El joven Daniel fallecía por un accidente de tráfico el lunes por la tarde

 

Redadacción NoticiasFuerteventura

  

Este próximo viernes, a las cinco de la tarde, los familiares del joven aficionado al ciclismo que fallecía por un accidente el pasado lunes, organizará un homenaje al menor, de tan solo quince años. A su vez se tratará de  intentar concienciar sobre la responsabilidad de ciclistas y conductores en la carretera.

 

Fuentes de la familia quieren dejar claro “que se trató de un fatal accidente, ya que el conductor no fue culpable del mismo y el niño iba con casco y por la zona reglamentaria”.

 

Su tio llegado hoy de Jaén lanzaba un mensaje por las redes sociales haciendo un llamamiento para el homenaje, lo reproducimos textualmente y esperamos que la convocatoria tenga sus frutos.

 

“Soy su tito de Jaén, mañana volamos para Fuerteventura conmocionados por la tragedia. Dani era un ángel de verdad, un niño dulce y muy cariñoso. La vida ha sido muy injusta y cruel . Sus padres lo adoraban. No se ni que deciros mamíferos. Soy ciclista y amante de la mountain bike. Dani estaba ilusionado con su bici, le encantaba pedalear. Estuvo en Jaén este verano y me pidió maillot para llevárselos a Fuerteventura. Estaba loco por salir conmigo a pedalear un rato. No pude complacerlo. Pero quiero darle un homenaje en estos días que la familia de Jaén estamos por allí. Quiero pedalear por el y con el. Con la gente de su tierra. Os convoco a homenajearlo el viernes a las cinco, todos los que podáis ir con una bici a recorrer su barrio, allí, donde él salía a dar un paseo. En la puerta de su casa os espero. Hacerlo circular, seguro que el nos verá. Pedaleemos por Dani.”

Comentarios (2)