PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La fiscalía pide siete años para Soukaina

La joven,que vivía en Morro Jable cuando se producían los hechos, fue arrestada por delito de integración en organización terrorista

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Además de Soukaina, en la investigación fue detenido el ciudadano marroquí Maroruan Ben Nacer y para ambos se piden siete años de prisión por pertenecer al Dáesh. Entre las perlas que Sokaina vertía en la red, según la fiscalía, una fue  la felicitación a los españoles por el aniversario del 11-M anunciándoles la "buena noticia" de tener "algo más amargo" en el futuro.

 

"Ni vuestras detenciones ni la represión contra los musulmanes en España nos parará", "el juego no ha hecho más que empezar" o "quizás en España no habéis escuchado sobre ataques yihadistas desde los ataques en los trenes (...), pero os juramos por Allah que dentro de poco tendréis miedo hasta de pasear solos" son un compendio de la docena de tuits de esta joven en el undécimo aniversario del 11-M.

 

La Fiscalía les acusa de realizar labores de propaganda, adoctrinamiento y captación de militantes para el Estado Islámico en España, para lo cual disponían de una "Guía para lobos solitarios", de un manual con "Pasos a seguir para elaborar una bomba casera" y de otro para la "correcta decapitación". En este sentido se pùblicaron instrucciones para una "correcta" decapitación en tres pasos bajo el título, "Forma de decapitación halal. Estado del califato islámico", y que concluía deseando "una decapitación feliz", junto con un "dibujo de sonrisa".

Comentarios (0)