La huelga de la estiba atrapa a Star Wars

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_1caravanas.JPG

Las caravanas de la producción de la Disney se encuentran en el muelle con la imposibilidad de embarcar

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La huelga de estibadores convocada en todo el estado español para los días 14 y 15 de junio han atrapado a las caravanas que usaba la producción en el rodaje de Star Wars al sur de Fuerteventura.

 

Hay que recordar que estas rulottes llegaban en el buque  Verona, con bandera Noruega y procedente del Puerto de Sheernes  en Inglaterra .

 

Translux Internacional Vehicules, la empresa propietaria de los vehículos,  es una empresa de autocaravanas especializada en el rodaje de series y películas. Llegaban todas con chófer desde Inglaterra, lo que generó una cierta crítica por la no creación de este tipo de empleo temporal en la isla.

 

 Se espera que mañana se terminen los paros de esta huelga de estibadores portuarios que ha  tenido un seguimiento del 100 % en Canarias, donde solo operan los retenes designados para atender los servicios mínimos.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.