PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Barranco de las Peñitas será Babilonia en la nueva película de Marvel

El set de rodaje que se construye en Fuerteventura recreará la mítica civilización de la baja Mesopotamia

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La mítica ciudad de Babilonia fue la capital del Imperio Babilónico y del Imperio Neobabilónico, y se convirtió en potencia regional para convertirse en capital de un vasto imperio bajo el mandato de Hammurabi en el Siglo XVII antes de Cristo.

     

    Angelina Jolie es Sersi

     

    El papel que desempeña Angelina Jolie es el de la inmortal Sersi, que aunque parece joven, tiene bastantes años, pues nació en la Era Hiboria o Edad Hiboria, misma época en la que se sitúan los relatos de Conan el Bárbaro.

     

    Una característica que la diferencia de los demás Eternos es su gusto por vivir entre los humanos, por lo que es de las que más ha vivido entre ellos y en varios lugares de importancia histórica, protagonizando diversas leyendas. En este sentido, la pista que engancha con los anteriores héroes de Marvel es el encuentro que tuvo primera vez con el Capitán América en la antigua Mesopotamia, en un viaje que él realizó al pasado.

     

     

    Siguiendo con Mesopotamia, que será recreada en Fuerteventura, recordar que es uno de los grandes imperios de la época antigua, además de un gran centro político, religioso. Casi quince siglos después de la creación de la ciudad, todavía en la época helenística y ya despojada de su segundo imperio y caída en desgracia frente a otras grandes ciudades como Persépolis, Alejandro Magno quiso convertirla en su capital.

     

    Set de rodaje

     

    La nueva saga de Marvel, los Eternal, convive, después de filtraciones de los sets de rodaje, con la cultura Azteca o Babilónica, esta última se recreará en la isla de Fuerteventura.

     

      

    Las primeras imágenes de la preparación del set parecen mostrar lo que parece una enorme puerta azul con adornos dorados, que incluyen leones y serpientes. Este estilo se está asociando con la Puerta de Ishtar de Babilonia, una de las piezas más prominentes construidas en la antigua ciudad que fue el primer imperio del mundo que incluyó a dioses.

     

     

    Comentarios (0)