PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La ministra de Defensa visita Fuerteventura

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal visitará las instalaciones militares de Puerto del Rosario y El Matorral el próximo miércoles

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal visitará Canarias esta semana, concretamente Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

 

El miércoles 19 de julio visitará las instalaciones del Regimiento de Infantería “Soria” nº 9, en Puerto del Rosario, Fuerteventura. A continuación se trasladará al acuartelamiento “Teniente Coronel Valenzuela”, en El Matorral, donde presenciará actividades de instrucción.

 

Acto seguido la Ministra de Defensa se desplazará a Santa Cruz de Tenerife, donde se reunirá con el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y donde visitará el Cuartel General del Mando de Canarias (MCANA).

 

La jornada del jueves comenzará con una visita de la ministra de Defensa al Arsenal de la Armada en Las Palmas y a la Base Aérea de Gando. Finalmente, la ministra de Defensa concluirá su viaje de trabajo a las instalaciones militares en Canarias con una visita al Aeródromo Militar de Lanzarote.

 

Comentarios (0)