PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La moción de La Oliva se atasca

La lectura de un informe paraliza la moción de censura

La polémica alrededor de la lectura de un informe que plantea la posible nulidad de los votos censurantes de los miembros del PPM paraliza la moción de censura en el Ayuntamiento de La Oliva.

En estos momentos se produce un receso de 15 minutos a raíz de una discusión en la mesa de edad entre el representante de Votemos y el de CC acerca de si procede o no la lectura de los informes y la validez de los mismos

Hay que recordar que el actual alcalde Pedro Amador se presentó en la lista del PPM como número dos de la misma y al inhabilitarse a Domingo González pasó a ser Alcalde como cabeza de lista más votada. Hoy día el PPM no lo considera miembro de su partido y sus anteriores compañeros son firmantes de la moción de censura. Al parecer los informes ponen en duda esta cuestión y ateniéndose a la actual Ley anti transfuguismo donde no se puede firmar una moción contra miembros del propio partido, la situación está bloqueada. Otra interpretación dice que Pedro Amador ya no forma parte de ese partido y la moción es lícita.

(seguiremos informando)

Comentarios (0)