Logo

La nubosidad cubre toda la isla a primera hora de la mañana

En las últimas horas la presencia del alisio con fuerte componente norte ha hecho que las temperaturas hayan bajado por debajo de la media

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informa el portal especializado Meteo Komando Atis Tirma, la irrupción del alisio en altitud (la inversión térmica podría situarse entre los 1500 y 1800 metros hasta el próximo 15 de junio bastante alta para la época del año, pues se suele situar por debajo de los 1200 metros), hará que los días en medianías, especialmente en las del norte de las islas, serán frescos, o incluso fríos. Se espera un tiempo más bien de principios de primavera.

     

    A partir del día 15 las temperaturas volverán a la normalidad y la inversión térmica se situará en altitudes más típicas de la época del año.

     

    Con esta situación, entre hoy y el sábado 15 de junio, se podrían dar lloviznas y lluvias débiles en la cara norte de las islas de mayor relieve. No sé descartan convergencias al sur de Gran Canaria y Tenerife con alguna llovizna o lluvia débil, al igual que al norte de Lanzarote y Fuerteventura.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com