PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear con un martillo a su pareja sentimental

Durante una discusión entre ambos, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. Tras una discusión de pareja, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo que le hizo perder el conocimiento, motivo por el que fue ingresada en un hospital de la capital majorera donde recibió además 12 puntos de sutura.

 

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 del personal médico de un centro de salud de Puerto del Rosario, comunicando que en ese momento estaba siendo atendida una mujer cuyas lesiones podrían corresponder con un episodio de violencia de género.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la mujer de nacionalidad italiana, quien les narró cómo tras mantener en el domicilio familiar una discusión con su pareja sentimental recibió un fuerte en la cabeza con un martillo, tras lo que perdió el conocimiento.

 

Poco después, la mujer despertó en un centro de salud cercano, desde donde fue remitida al hospital con pronóstico reservado tras recibir 12 puntos de sutura en la cabeza.

 

El presunto autor de los hechos, que se encontraba en el centro de salud, fue detenido por funcionarios policiales por un delito de malos tratos y trasladado a sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

 

Comentarios (0)