La protagonista de Wonder Woman se deja ver por Corralejo

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_09_gal.jpg

Gal Gadot y Chris Pine, protagonistas de Wonder Woman 1984 visitaban un conocido restaurante de la localidad norteña

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Ayer llegaban a la isla los principales actores de la superproducción que Hollywood rueda estos días en Fuerteventura, y decidieron probar las excelencias gastronómicas de Corralejo.

 

El conocido restaurante La Marquesina era testigo de la cercanía de la joven israelí y su compañero de reparto que derrocharon simpatía y saber estar.

 

La película que se rueda estos días en las Dunas de Corralejo es una de las mayores superproducciones que han llegado a Fuertevenutra, y probablemente sea la que mayor impacto tenga en la industria tras el estrepitoso fracaso de Han Solo.

 

La primera parte de esta saga de superhéroes recaudó mas de 800 millones de euros en todo el mundo y se convirtió en un referente en el nuevo cine para DC Comics.  Además de plantearse una relación directa en un nuevo feminismo heroico en el año del empoderamiento femenino.

 

Beneficios para la isla

 

Hay que recordar que la industria cinematográfica es una de las grandes esperanzas económicas para Fuerteventura, y aún más con la aprobación del nuevo REF que se aprobaba estos días en el Congreso. Casi 20 millones de euros es el cálculo que la productora hace en gasto directo en Fuerteventura, pero hay que sumarle la campaña publicitaria tan positiva que genera este tipo de producciones.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.