Logo

La top model Isabeli Fontana visita la isla

La top brasileña ha desfilado innumerables veces para Victoria´s  Secret

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La prestigiosa top model brasileña Isabeli Fontana portada de múltiples publicaciones como Sports Illustrated, Marie Claire, ILLA o Vogue, ha visitado la isla de Fuerteventura como parte de su trabajo para una conocida revista.

 

Muchas son las empresas de moda nacionales e internacionales que eligen las Islas Canarias para sus editoriales y esta vez ha sido la top brasileña Isabeli Fontana.

 

La modelo fue a los 16 años parte del catálogo de Victoria´s Secret, creándose una polémica con la edad de las modelos de dicho catalogo. Es mundialmente conocida por ser uno de los angeles de Victoria´s Secret y durante toda su trayectoria ha desfilado innumerables veces para la conocida firma de lencería.

 

También ha trabajado para prestigiosas marcas como Dolce&Gabbana, Versace, Ralph Lauren o Valentino y posado para algunos de los magazines más importantes del mundo como Elle, Sports Illustrated o Marie Claire.

 

En su visita a la isla majorera hemos podido ver a esta impresionante modelo de 34 años disfrutando de la espectacular costa de Fuerteventura. Imágenes que ha compartido en sus perfiles sociales en los que cuenta con más de 1.300.000 seguidores.

 

Fenomenal trabajo de promoción

 

En los últimos tiempos los trabajos fotográficos o cinematográficos se repiten en la isla. Las productoras han encontrado el marco ideal para trabajar. Seguridad, buenas infraestructuras, un marco natural incomparable y la increíble luz de los cielos majoreros se han unido a unas ventajosas condiciones fiscales que hacen que la isla de Fuerteventura sea un referente mundial para cineastas y publicaciones especializadas.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com