PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La visita de las unidades móviles del ICHH a los municipios canarios facilitan la donación de sangre

Varias localidades de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Gomera recibirán a los dispositivos móviles en su tradicional campaña de extracción de sangre

 

Redacción NoticiasFuerteventura


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias continúa promoviendo la donación de sangre, dando accesibilidad durante la próxima semana a los vecinos de varios municipios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Gomera.


Dónde donar en Fuerteventura

El equipo del ICHH se desplazará hasta La Oliva para que los vecinos del municipio que quieran donar puedan hacerlo de lunes a miércoles en la avenida de Nuestra Señora del Carmen, junto a la perfumería Sabina, el lunes y martes de 16.00 a 21.00 y el miércoles de 9.00 a 14.00 horas. El jueves la unidad estará junto al Ayuntamiento de La Oliva de 9.00 a 14.00 y el viernes en el centro comercial El Campanario, en Corralejo, de 9.00 a 13.00 horas.



En cuanto al punto fijo de la Red Trasfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año está el del Hospital General de Fuerteventura de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.

Comentarios (0)