PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las áreas del Cabildo de Fuerteventura ya tienen titulares

El presidente del Cabildo seguirá llevando el área de Turismo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los gobernantes del Cabildo de Fuerteventura han dado a conocer hoy el reparto de áreas en el nuevo gobierno insular, de esta forma y en cuanto a los Consejeros Socialistas María Jesús de la Cruz gestionará Empleo, Educación y Juventud, Marlene Figueroa se encargará de las áreas de Medio Ambiente, Cambio Climático, Economía Circular e I+D+I Manuel Hernández asume la Consejería de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, Víctor Alonso llevará Bienestar Social, Consumo, Inmigración, Igualdad y Recursos Humanos, Dolores Negrín se hará cargo de Industria, Comercio, Transportes, Accesibilidad y Movilidad Sostenible y Carlos Rodríguez Aguas, Residuos y Caza.

     

    En cuanto a Nueva Canarias-AMF, Alejandro Jorge será el Vicepresidente primero y las áreas de Seguridad y Emergencias, y Deportes. Sergio Lloret, Obras Públicas, Carreteras y Ordenación del Territorio, mientras que Marcelino Cerdeña, se hará cargo de Sector Primario y Soberanía Alimentaria.

     

    Para Podemos, Andrés Briansó gestionará Cultura, Patrimonio Histórico, Film Commission y la Red de Museos y Pau Quiles Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

     

    Comentarios (0)