PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las campanadas desde Santiago del Teide en Fuerteventura Televisión

La cadena majorera conectará con la producción de Ivan Bonales para Mirame TV

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Fuerteventura Televisión conectará esta noche con la señal de Mirame en directo para ofrecer las Campanadas desde Santiago del Teide para toda Canarias.

     

    El especial de Nochevieja, que comenzará a las 21:30 horas del 31 de diciembre desde Los Gigantes y en simultáneo con La Gomera, estará conducido por Iván Bonales y Selene Melián, que brindarán, junto al alcalde santiaguero Emilio Navarro, por la llegada de 2023 con todos los hogares de las Islas.

     

    La emisión se podrá seguir también a través de Fuerteventuratelevisión.com, así como en mirametv.com, con lo que llegará a todos los canarios que estén fuera de las Islas.

     

    La periodista santiaguera Selene Melián, que ha presentado todas las ediciones, afirma que ''volver a dar las Campanadas desde Los Gigantes en Santiago del Teide es algo impresionante. Es un enclave turístico y un rincón que todos los canarios deben descubrir“.

     

    Según la presentadora de Radio Marca y Mírame TV, “que una televisión privada lleve siete años consecutivos dando las Campanadas tiene mucho mérito. Hay un equipazo detrás que hace que todo esto sea posible”.

    Comentarios (0)