PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las motos toman Fuerteventura

 Más de 300 moteros recorren este sábado el centro de la isla con motivo del III Aniversario de la Asociación "Moteros de Fuerteventura"

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Más de 300 moteros, de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera asisten en la isla al tercer aniversario de la Asociación Moteros de Fuerteventura, que ha organizado para este fin de semana varias rutas por la isla, conciertos y comidas.

 

Este sábado, 30 de abril, salían a las once de la mañana desde Morro Jable dirección Puerto del Rosario. Una ruta de más de dos horas en la que los asistentes hicieron una parada en la localidad de Pájara para sorpresa de los vecinos que con asombro veían como su pequeño pueblo quedaba literalmente tomado por las motos.


       

Una hora de descanso donde los asistentes a este encuentro, han podido conocer a nuevos miembros moteros de otras islas y contemplar de cerca los más de una decena modelos de motos diferentes que se congregaron con motivo de este aniversario.  La ruta ha continuado hasta Puerto del Rosario donde han llevado a cabo un almuerzo en el restaurante “Las Naves”.

 

Asimismo, el acto principal de esta celebración tendrá lugar este sábado noche a las 21.00 horas, con el concierto de los grupos Overbooking y Mejor con Copas, en el Terreno Municipal del Mercadillo.

 

Mañana domingo 1 de mayo, continúa la ruta motera por la isla. En esta ocasión los participantes saldrán de Morro Jable destino Tuineje con el objetivo de seguir disfrutando sobre las dos ruedas de los bellos paisajes majoreros.

Comentarios (4)