PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lineas Romero y el Fred Olsen “pequeño” dejan de operar en Corralejo

Naviera Armas y el Bocaina Express de Fred Olsen siguen operando durante la mañana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La compañía de transporte marítimo Líneas Romero ha cancelado todas las salidas desde Playa Blanca y Corralejo debido al mal tiempo.  Por su parte, desde la compañía Fred Olsen informan que también tienen afectaciones en la conexión Lanzarote - Fuerteventura. Los pasajeros del barco de menor tamaño que realiza ese trayecto, el 'Buganvilia Express', están siendo derivados a otro ferry más grande de la compañía, el 'Bocaina Express', "por cuestiones de confort”.

     

    Durante la mañana siguen operando los barcos de Naviera Armas y Fred Olsen, pese a las dificultades que presenta el muelle de Corralejo en cuanto a operativa cuando entra viento del sur-este.

     

    Además, se han cancelado las excursiones que realiza Líneas Romero con el 'Waterbus' y que conectan Puerto del Carmen y Puerto Calero.

     

    En cuanto al puerto de Órzola, los ferrys de pasajeros están operando con normalidad. Sin embargo,  las excursiones a Isla Lobos y La Graciosa que hace la compañía 'Biosfera Express' se han cancelado para este lunes y martes.

     

    Comentarios (0)