Logo

Lituania más cerca de Fuerteventura

Itaka ofrecerá un vuelo semanal desde Lituania a Fuerteventura a partir de diciembre

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El turoperador Itaka ha anunciado hoy en la World Travel Market de Londres un nuevo vuelo entre Fuerteventura y Lituania. La nueva ruta estará operativa a partir del 24 de diciembre, todos los martes, y hasta el próximo 1 de marzo de 2019.

 

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha mantenido hoy un encuentro con el director de marketing de Itaka, Adam Banczerowski. Este le ha presentado  la nueva compañía del turoperdor: Itaka Lituania y sus planes para el destino Fuerteventura.

 

Por otro lado, Fuerteventura ha continuado su agenda de trabajo en la World Travel Market con encuentros profesionales con turoperadores como Travel bulletin, On the Beach travel, TUI o FTI, entre otros.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que, pese al resurgir de mercados competidores, “la isla tendrá un crecimiento del 7% en el mercado británico en 2019”.

 

El Patronato de Turismo desarrolla estos días en Londres una intensa agenda de trabajo con encuentros profesionales con una veintena de turoperadores y agencias de viajes.

 

Los ayuntamientos de La Oliva y Antigua, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer), y empresas como Atlantis Hoteles, Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Labranda Hoteles, Princess Hoteles, Riu Hoteles, Occidental Hoteles, R2 Hoteles, Hotel Risco del Gato e Iberostar Hoteles se encuentran también en Londres promocionando su oferta alojativa y de ocio.

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com