PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Llegan los bonos consumo: todos los comercios de Canarias donde pagarás la mitad desde este lunes

Este lunes salen a la venta los bonos Archipiélago para impulsar la actividad comercial de las Islas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Gobierno de Canarias pagará la mitad de las compras que se hagan en comercios de todas las islas. Se trata de la primera campaña de bonos consumo a nivel regional tras la buena acogida de la iniciativa en Tenerife en apoyo a los municipios afectados por el incendio del pasado agosto.

     

    Este lunes 15 de abril, a las 12.00 horas, saldrán a la venta 80.000 bonos Archipiélago a través de la web bonoconsumoarchipielago.com. Los ciudadanos podrán comprarlos por un precio de entre 25 y 100 euros, pero estos tendrán el doble de su valor, es decir, de 50 a 200 euros para gastar en los comercios adheridos en un periodo de dos meses.

     

    El listado de establecimientos adheridos a esta campaña por islas se puede consultar en la propia web.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Condiciones de los Bonos Consumo Archipiélago

     

    • Los bonos se deben consumir en las islas donde se compran y tendrán el doble de valor de lo pagado.
    • Un mismo usuario puede canjear varios bonos en una misma compra y también podrá adquirir bonos en varias islas.
    • Hay un límite: un máximo de cuatro por islas, o sea, 28 en toda Canarias.
    • Para hacer las compras será necesario presentar el DNI antes de pagar en el establecimiento, además del bono en formato impreso o digital.
    • Los establecimientos tienen un límite de gasto máximo de 5.000 euros, por lo que los bonos se podrán utilizar hasta que se agote el saldo del comercio. Aunque no hay límite de establecimientos, sí de cupo de bonos por establecimiento para evitar la “concentración” solo en algunos comercios.

     

    Comentarios (0)