PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los arenales más bonitos del mundo

Un amplio artículo,de la popular bloguera alemana Mia Bühler sobre la isla se publica en el prestigioso diario alemán “Die Welt”

 

Redacción NoticiasFuerteventura/Die Welt

 

El reportaje que se publicaba el pasado dia 8 en uno de los diario alemanes más importantes se deshace en elogios a la isla de Fuerteventura.

 

“La segunda isla más grande de las Islas Canarias nos ha encantado con sus playas de arena blanca y un clima ideal, una mezcla de cálido sol y viento fresco del océano.” Adelantaba la popular bloguera Mia  Bühler  sobre su experiencia majorera. “Y en este arenal atrae a niños pequeños y grandes durante todo el año. Se hace llamar "El Jable - Las Dunas de Corralejo" estamos hablando de las grandes dunas errantes, al sur de la localidad de Corralejo, en la costa este norte de Fuerteventura. “

 

Hace hincapié en lo ideal para vacaciones familiares, y según afirma el juego de su hijo era un “tiempo de calidad, juego de calidad”,  en la playa mientras ella misma disfruta “de la arena  calentada por el sol.”

 

La belleza del jable majorero. “Fuerteventura tiene el arenal más hermoso del mundo”

  

“Por favor, sueña. Por favor, un boleto de regreso a Canarias! “ implora la bloguera, a la vez que se queja de los hoteles de las dunas: “Fueron construidos en los años 70 por una empresa alemana.  Afortunadamente, el paisaje de dunas hermoso y en constante movimiento ya no es una tierra de construcción hoy en día, a pesar de que ahora tenemos que vivir con esta mancha de concreto en medio de esta belleza natural.”

 

Comentarios (4)