Logo

Los bomberos majoreros se hacen virales

La solidaridad de Fuerteventura representada en sus bomberos crean una escena maravillosa en el Fred Olsen

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Un video, que ofrecía en primicia NoticiasFuerteventura en sus redes sociales y sacado desde un teléfono móvil en el barco de Fred Olsen a Gran Canaria,  hace viral a los bomberos de Fuerteventura y con ellos lo que la solidaridad tiene entre las islas 

    En el mismo, un grupo de pasajeros del Fred Olsen, donde viajaban los bomberos y el material de Fuerteventura para ayudar en el incendio de la cumbre grancanaria, comienza a aplaudir cuando los majoreros aparecen por el salón del barco.

     

    Los miembros del cuerpo majorero saludan en un gesto humilde y quizás algo vergonzosos, lo que hace que el video cobre aún más autenticidad.

     

    Las redes se vuelcan

      

    Comentarios como “Mil gracias isla hermana que grandes que son muchísimas gracias”, marcan la tendencia de cómo los grancanarios han visto el gesto de los majoreros. La propia compañía Fred Olsen felicitaba al grupo y lo hacía extensivo a todos los bomberos con el siguiente mensaje “ por la gran labor de todos los bomberos y efectivos trabajando para extinguir el incendio. Nuestra más sincera solidaridad con todos los involucrados y la isla de Gran Canaria.”

     

    Otros mensajes más patrios dejan ver como la solidaridad entre islas crea región, lejos de otras rencillas insularistas, así encontramos “TODOS SOMOS UNA gracias por toda la ayuda que esta recibiendo mi isla por parte de todas las demás saldremos de esta TODOS JUNTOS.” Con muchos emoticonos y banderas de Canaria.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com