PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los vecinos ‘barren’ Gran Tarajal contra la suciedad y el abandono

Goya Martín consigue implicar a los vecinos de Gran Tarajal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Cientos de vecinos de Gran Tarajal y alrededores participaron hoy domingo en una ‘Barrida’ popular, organizada para limpiar el pueblo y sus alrededores, ante lo que muchos consideraron como “desidia y abandono” por parte del Ayuntamiento.

 

La ‘Barrida’ comenzó a las 9.30 en la Plaza del Tran Tran, y desde allí distribuidos en grupos los vecinos se encargaron de retirar centenares de kilos de residuos acumulados por todos los alrededores. La iniciativa partió de una vecina del pueblo, Goya Martín, que consiguió implicar a vecinos y empresarios

 

El trabajo vecinal se extendió por el palmeral, la playa, el barranco y hasta por los alrededores del muelle, donde la jornada culminó en tono festivo.

 

Casualmente, coincidiendo con la convocatoria de esta ‘Barrida’ vecinal en Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje acaba de anunciar este fin de semana la puesta en marcha de una campaña denominada ‘Mejorando Contigo. Tuineje en el Corazón’. Se trata de una iniciativa que pretende concienciar sobre la importancia de mantener limpio el municipio.

Comentarios (0)