PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Manuel Miranda candidato de CC a Puerto del Rosario

Manuel Miranda encabezará la candidatura de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Asamblea Local de Puerto del Rosario de Coalición Canaria ratificó esta noche por unanimidad la designación de Manuel Miranda Medina como cabeza de lista de la candidatura al Ayuntamiento de Puerto del Rosario para las elecciones locales del próximo mes de mayo.

     

    Tras su elección, Manuel Miranda agradeció los apoyos recibidos de forma unánime. Recordó que “a partir de ahora comienza el procedimiento para completar la lista electoral y desarrollar el programa de trabajo con el concurriremos a las elecciones. Siempre con el máximo diálogo posible y atendiendo al interés de los vecinos de Puerto del rosario”.

     

    Subrayó muy especialmente el buen trabajo que el actual equipo de compañeros de Coalición Canaria ha venido desarrollando en esta Legislatura en Puerto del Rosario: “el alcalde Nicolás Gutiérrez y todos los concejales se han implicado para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, y al mismo tiempo poner las bases para el futuro del municipio de forma ordenada. Han hecho una gran labor”, indicó.

     

    Por su parte, el secretario local de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció también la participación de todos los afiliados en el proceso de designación de candidaturas, “nos queda por delante elegir la lista para completar un equipo que, con la dirección de Manuel Miranda, trabaje intensamente por Puerto del Rosario durante los próximos cuatro años”.

     

    Manuel Miranda Medina (Puerto del Rosario, 1961) es actualmente director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Licenciado en Filología Inglesa, su trayectoria profesional ha estado relacionada con la docencia, fue director de la Escuela Oficial de Idiomas desde 1992 a 1996. En la Legislatura 1999-2003 fue elegido concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en las filas del PP, institución que luego presidió como alcalde en virtud del pacto alcanzado con Coalición Canaria. Desde 2004 es afiliado a Coalición Canaria.

     

    En diversas legislaturas también ha sido vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Hacienda, Aguas, Residuos, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Política Territorial.

     

    El proceso de designación del resto de integrantes de la lista municipal de Puerto del Rosario continúa ahora con la propuesta de candidatos, hasta el próximo 27 de febrero. A continuación, el próximo 1 de marzo está previsto que de nuevo se reúna la Asamblea Local de Puerto del Rosario para decidir sobre la composición de la totalidad de la lista al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)