Mar Abierto sustituye dignamente al WOMAD

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_1marabierto.jpg

El nuevo Festival, más dedicado al público joven llena la playa de Gran Tarajal

 

Redacción NoticiasFuerteventura/foto Mar Abierto

  

La jornada del viernes llenaba con alrededor de siete mil personas la playa de Gran Tarajal con un público joven que asistió entusiasmado a las actuaciones de los diferentes artistas.

 

 

Con una mayoría de artistas femeninas en el escenario, el Festival Mar Abierto deleitó a los asistentes desde las 18.00, y aunque en un primer momento la asistencia no era la esperada, a medida que se iba acercando la actuación de Rozalen la playa de Gran Tarajal se convertía en un hervidero de jóvenes que querían ver a su artista favorita.

 

La albaceteña precedió consiguió el objetivo de hacerse con su público y dio paso a Bebe, una vieja conocida de la isla ya que asistió al primer Fuertemúsica, allá  por el 2004.

 

La noche musical terminó con la música de Brisa Fenoy que puso el punto y seguido a un festival que hoy tiene un gran cartel con Chambao o Piso 21.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.