PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

María Patiño hace viral en las redes sociales un incidente en Fuerteventura

La popular presentadora de la prensa rosa subía a las redes una foto de su estancia en la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La caída en bicicleta de Maria Patiño en Fuerteventura, su posterior traslado al centro de salud de Corralejo, y los puntos de sutura que lucía con el filtro de perrito de Instagram, se convirtieron en una de las referencias de las redes sociales durante el día de hoy.

 

María Patiño es asidua a un conocido Surf Camp del norte de Fuerteventura. Hasta el se desplaza regularmente para disfrutar de las maravillas de la isla mientras su pareja aprovecha para hacer surf, deporte del que es muy aficionado.

 

Todo esto no es algo fuera de lo normal, pero el impacto mediático de determinados personajes en las redes sociales, hace que un percance en una bicicleta se vuelva viral y el nombre de Fuerteventura aparezca en las televisiones nacionales, webs de la prensa rosa y sobre todo en las diferentes redes sociales del “’postureo” como instagram.

 

Así mismo en Twiter, numerosos comentarios sobre los puntos que le habían puesto en la ceja a la señora Patiño se convirtieron en una de las referencias en dicha red social durante todo el viernes.

Comentarios (0)