PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Marsella más cerca de Fuerteventura

Volotea airlines unirá la isla con la conocida ciudad del sur de Francia

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La compañía aérea Volotea tendrá una nueva linea entre Marsella y Fuerteventura todos los domingos . El vuelo saldrá de Marsella con código V7 2556 a las 17:00 para aterrizar en Fuerteventura a las 19:55, y regresará desde Fuerteventura con código V7 2557 a las 21:55 para aterrizar en Marsella a las 02:25 .

 

Los vuelos se pueden adquirir ya en su web www.volotea.com y en agencias de viajes , desde 25€ por trayecto , comenzando el próximo domingo 23 de Diciembre.

 

Marsella

 

Fundada hace 2.600 años por griegos procedentes de Focea, Marsella es la decana de las ciudades francesas y la segunda en tamaño tras París. Cerca de 900.000 habitantes viven en sus 16 barrios que, en su mayoría, han sabido conservar un carácter auténtico de pueblo.

 

Es una ciudad portuaria importante, que destaca turísticamente por su puerto viejo, sus barrios y la orografía que permite hermosas vistas desde muchos puntos de la ciudad. Durante mucho tiempo fue el principal puerto que conectaba con las colonias francesas, en especial en África, siendo muy interesante la fuerte influencia que África y el colonialismo han tenido sobre Marsella.

Comentarios (0)