PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más cerca de Budapest

El Aeropuerto majorero tendrá una ruta directa con Budapest a partir de noviembre

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió esta mañana con los responsables del turoperador húngaro Vía Sale que a través de la compañía de bajo coste Wizz Air empezará a operar el próximo noviembre, por primera vez, entre Fuerteventura y Budapest.

 

El vicepresidente del Cabildo agradeció al turoperador la apuesta por Fuerteventura y recordó que desde el Patronato de Turismo, junto a Turespaña, llevan a cabo este año “una importante promoción en Hungría que nos servirá para dar a conocer esta nueva ruta con la que esperamos conseguir que el mercado húngaro se convierta en un cliente importante para nuestro destino”.

 

El nuevo vuelo, que comenzará a operar en noviembre, será operado por un Airbus 320 con capacidad para 180 personas.

 

La compañía resultó ganadora del concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Canarias, y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero convocó para aquellas compañías interesadas en volar entre Budapest y el Aeropuerto de Fuerteventura.

 

Wizz Air ganó el concurso de adjudicación por un importe de 160.891 euros. Esta adjudicación se enmarca en el Fondo de Desarrollo de Vuelos.

 

Comentarios (0)