Logo

Medalla de Plata para el Vino Conatvs

La Unión Española de Catadores concede este premio en el XVII Concurso Internacional de Vinos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un Conatvs de 2018 ha conseguido un Medalla Bachus de Plata en el XVII Concurso Internacional de Vinos de la Unión Española de Catadores celebrado en Madrid del 7 al 11 de Marzo.

     

    LA bodega Conatus, que en latín significa esfuerzo, es el primer vino de Fuerteventura con Denominación de Origen Islas Canarias. Se denomina así por el esfuerzo de cultivar viñas y hacer vino en pleno malpey de Lajares.

     

    En 2017 Isabel Mijares, primera mujer enóloga de España y miembro de la Real Academia de Gastronomía, amadrinó el caldo que ese año celebraba su puesta de largo en el mundo de los paladares con el descorche de las primeras botellas del viticultor majorero Pedro Antonio Martín.

     

    El Patronato de Turismo de Fuerteventura y en nombre del Presidente, Vicepresidente y Consejero de Turismo felicitaban a Bodegas Conatvs de D. Pedro Antonio Martin Hernández por haber obtenido esta medalla, “un orgullo para Fuerteventura , para su promoción turística , el tener productos de calidad que exporten excelencia y buen hacer”

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com