PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mejores controles de alcoholemia en Pájara

La Policía Local de Pájara cuenta con un nuevo equipo para el desarrollo de controles de alcoholemia

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

 

La Policía Local de Pájara refuerza sus controles de alcoholemia en las carreteras y vías del municipio, gracias a un nuevo etilómetro evidencial cedido por el Cabildo de Fuerteventura. La Policía Local y el Ayuntamiento de Pájara solicitaron a la Corporación insular la adquisición de este nuevo equipo, con el objetivo de garantizar una mayor seguridad a los vecinos y turistas de Pájara.

 

El jefe de la Policía Local, Esteban Hernández, y el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, recibieron el nuevo equipo hoy, jueves, 23 de noviembre, de la mano del consejero de Seguridad y Emergencias del Cabildo, José Roque Pérez.

 

Para Esteban Hernández, “es muy importante contar con el nuevo equipamiento, ya que así reforzamos y ampliamos los controles en las carreteras de nuestro municipio. Lo solicitamos al Cabildo de la Isla, que respondió de manera casi inmediata”.

 

Por su parte, Rafael Perdomo, destacó “la importancia de seguir dotando de nuevos equipos a la Policía Local y otras fuerzas de seguridad del municipio, con el objetivo de otorgar una mayor seguridad a los turistas y vecinos que residen en el sur de la Isla”.

 

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Pájara, estuvieron también presentes la concejala de Urbanismo, Planeamiento, Consumo y Comercio, Pilar Saavedra, y el concejal de Servicios Públicos, Deportes y Nuevas Tecnologías, Manolo Alba

Comentarios (0)