PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Memoria Anual de la Policía Local de Puerto del Rosario

La Policía Local de Puerto del Rosario realizó más de 127.000 servicios durante 2015 donde se contabilizó un descenso de los accidentes de tráfico 

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Este jueves 28 de abril, se presentaba en los salones del Centro Polivalente del Charco, la Memoria Anual 2015 de la Policía Local capitalina. La cifra de 127.173 servicios supone un descenso considerable con respecto al año 2014 en casi 20.000 demandas.

 

Destaca también los 30.913 actos administrativos registrados. Respecto a los accidentes de tráfico en Puerto del Rosario, en 2014 se registraron 674 accidentes de tráfico en Puerto del Rosario, mientras que la cifra bajó a 600 en el último año 2015. Atrás quedan definitivamente el más de un millar de accidentes que se registraron en el 2006.Se realizaron 1106 controles de alcoholemia, y en solo 27 casos se tuvieron que emprender acciones judiciales.

 

Relativo a los incidentes en la vía pública, se registraron 75.501 ( ruidos, espectáculos, fiestas, animales, incendios accidentes laborales, servicios preventivos en actos deportivos, seguridad pública….). Se registraron 86 actos contra la propiedad y/o las personas.

 

El acto fue presentado por el Alcalde de la Corporación, Nicolás Gutiérrez, acompañado por el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y Pedro Gordillo, Inspector-jefe del Cuerpo de la Policía Local de Puerto del Rosario. Los intervinientes tuvieron unas palabras de especial reconocimiento a los agentes de la Policía Local recientemente jubilados como son los casos de Jose A Morales, Antonio Bello, Elias Perdomo y Angel Mederos, este último en activo pero con más de 35 años de servicio como agente de la policía Local capitalina.

Comentarios (0)