PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

'Mine vaganti' abre la 15 Muestra de Cine Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual de Fuerteventura

La ya más que asentada propuesta cinematográfica organizada por Altihay trae lo mejorcito del género a la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La cinta italiana Mine vaganti inaugura mañana, miércoles, día 1 de febrero, a las 20.30 horas, la 15 Muestra de Cine Gay, Lésbico, Bisexual y Transexual de Fuerteventura, en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario. La película, dirigida por Ferzan Ozpetek, aborda la historia de la excéntrica familia de Tommaso, dueña de una fábrica de pasta en una ciudad italiana de provincias.

 

El certamen, organizado por Altihay, cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, y finalizará el domingo, día 5 de febrero, con la película The Danish Girl, de Tom Hooper, en la que se relata la historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener.

 

El jueves, día 2 de febrero, se proyectará, a las 20.30 horas, la película marroquí La Perruque, dirigida por Karim Boukhari. A continuación se proyectará el documental Stories of Our Lives, dedicado a la lucha por la igualdad en Kenia.

 

El viernes, 3 de febrero, a las 20.30 horas, se proyectará Reflejos de Sol, dirigida por Lorenza Machín, y a continuación L’Armée du Salut, de Abdellah Taïa, sobre la vida familiar de un joven adolescente gay de Casablanca. El sábado, día 4 de febrero, se proyectará, a las 20.30 horas, Pink narcissus, dirigida por Jamen Bidgood.

 

Comentarios (0)