PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Motivar para crecer

El coach Luis Galindo ofrece seguridad a los emprendedores de la isla

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

Tras la Charla de ayer ante más de un centenar de personas donde ofreció su conferencia 'Ser la mejor versión de ti mismo”, el coach y motivador Luis Galindo se ha reunido en la mañana de hoy con diferentes empresarios con sede en el Parque Tecnológico, aunque en esta ocasión, el conocido Coach, ha querido dejar en manos de los propios asistentes el ritmo de la charla, a través de las consultas o dudas que estos quisieran plantear.

 

Tras el éxito de su anterior visita, el experto en motivación volvió a la Isla con el estilo enérgico e inspirador a la hora de conectar con el público que lo caracteriza, y que lo ha llevado a ser muy solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones.

 

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes entidades de carácter nacional e internacional, siendo el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo. El coach trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW y Vodafonde, entre otras.

 

El coach es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. El experto ha puesto en marcha la iniciativa 'Reilusionarse', en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye breves mensajes sobre actitud y optimismo.

Comentarios (0)