PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mucho viento y mal estado del mar en Fuerteventura

La Agencia Estatal de Meteorología prevé rachas de hasta 75 kilómetros/hora desde este lunes

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Como ya habíamos anunciado la semana pasada, los primeros días de esta semana estaremos bajo la influencia de una perturbación que se situará el Este de Canarias dejando un clima inestable en el conjunto de las islas. En Fuerteventura la semana comienza con lluvias, oleajes y fuertes vientos.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este lunes el aviso amarillo por fuertes vientos desde las 12.00 horas. Según las previsiones se darán rachas de hasta 75 Kilómetros por hora. Será viento de componente norte, cambiando a nordeste fuerte en horas de la tarde.

  

Lluvias

 

La situación vendrá acompañada por intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a cielos nubosos o cubiertos. También habrá probabilidad de chubascos a partir de media mañana del lunes. Las cantidades estimadas para el lunes entre los 5 y 10 l/m2.

 

Mar de fondo

 

Las condiciones meteorológicas de fuertes vientos vendrán acompañadas de un potente mar de fondo con olas que pueden superar los cuatro metros de altura, sobre todo en las jornadas del miércoles y del jueves.

 

 

 

Comentarios (0)