Logo

NoticiasFuerteventura.com es el diario digital majorero de referencia

Crecimiento del 34% en visitas y del 23% en usuarios en el primer trimestre 2019

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    NoticiasFuerteventura.com sigue consolidándose como el digital de Fuerteventura de mayor crecimiento en los últimos años. El primer trimestre de 2019 NoticiasFuerteventura.com ha continuado incrementando sus visitas. En estos 3 primeros meses ha recibido algo más de 250.000 visitas, con más de 340.000 páginas vistas y casi 100.000 usuarios únicos.

     

    Esto ha supuesto un incremento del 34% en visitas frente al primer trimestre del año anterior, con un incremento del 23% en usuario únicos y una subida del 11% en la duración media de cada sesión.

     

    Tras 3 años de vida NoticiasFuerteventura.com se ha convertido no sólo referente en Fuerteventura, sino también en Canarias, como uno de los digitales con mayor contenido informativo.

     

    Sin duda, la constante evolución del diseño del digital, tanto en formato ordenador como móvil, así como la información (siendo el digital de Fuerteventura de mayor contenido local), con diferentes secciones de noticias (actualidad, Fuerteventura, Lanzarote, Canarias, Gastronomía, Empleo, Motor, Empresas, Deportes, Opinión, Editorial, Artículos y otras noticias de interés), junto con la penetración de redes sociales con más de 23.000 seguidores entre facebook y twitter, hacen de NoticiasFuerteventura.com el digital preferido por los majoreros.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com