Logo

Nueva Canarias propone enmiendas para mejorar los presupuestos

 

NC - AMF propone dos millones de euros para la adquisición de viviendas de promoción pública en la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Entre las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario de Nueva Canarias también figura una inversión para la puesta en marcha de la Unidad de Hemodinámica en el Hospital de Fuerteventura, un parque para educación vial y la recuperación de la superficie dunar de las Dunas de Corralejo y de Jandía

 

El Grupo Parlamentario de Nueva Canarias presentará varias enmiendas específicas en beneficio de Fuerteventura. Entre las propuestas se encuentra una transferencia de dos millones de euros al Instituto Canario de la Vivienda, para la construcción y adquisición de viviendas de promoción pública en la isla. De esta forma se podría paliar en cierta medida la necesidad habitacional que existe actualmente. Entre las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario de Nueva Canarias también figura una inversión para la puesta en marcha de la Unidad de Hemodinámica en el Hospital, un parque para educación vial y la recuperación de la superficie dunar de las Dunas de Corralejo y de Jandía.

 

El candidato a la presidencia del Cabildo por Nueva Canarias – AMF, Alejandro Jorge, asegura que las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario responden a un trabajo previo, “no se trata de incorporar enmiendas a un presupuesto para cubrir el expediente, lo importante es dar respuestas satisfactorias a las demandas de la población, y sin duda la falta de vivienda y la sanidad son dos de los principales problemas que sufre la isla”.

 

Alejandro Jorge espera que estas enmiendas puedan ser aprobadas, “tanto en el Parlamento, como en el Cabildo y en los ayuntamientos, venimos presentando iniciativas para mejorar la situación de la población. En esta ocasión esperamos que las enmiendas presentadas por nuestro Grupo Parlamentario y que cuentan con el apoyo de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), puedan aprobarse y desarrollarse en el próximo ejercicio presupuestario”.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com