PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevas conexiones para la isla

Fuerteventura contará con vuelos desde las ciudades suecas de Arlanda, Gotemburgo y Malmö este invierno

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

Fuerteventura contará el próximo invierno con vuelos desde las ciudades suecas de Arlanda, Gotemburgo y Malmó, a través de aviones del grupo Thomas Cook Escandinavia y VING.

 

Los nuevos vuelos comenzarán a operar el próximo 24 de octubre, a través de Airbus A321 con capacidad para 212 pasajeros. La conexión entre el Aeropuerto majorero y Arlanda será los lunes. Ese mismo día, también operará el vuelo entre la ciudad de Gotemburgo y Fuerteventura con una escala previa en Malmö.

 

Por otro lado, Thomas Cook Escandinavia VING volará, todos los lunes, desde el 10 de octubre, con la capital de Finlandia, Helsinki, a través de la compañía chárter JTG (Jet Time Airlines) con 64 plazas en cada vuelo.

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebró la incorporación de estos vuelos y apuntó “el importante trabajo que desde el Patronato de Turismo se está realizando en los últimos tiempos para recuperar el mercado sueco a través de acuerdos de co-marketing con turoperadores y promoción directa en el país”.

Comentarios (0)