Nuevo establecimiento en el aeropuerto

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_1terrazaaerop.jpg

El crecimiento del aeropuerto de Fuerteventura no pasa desapercibido a las grandes empresas del sector

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Una solicitud de establecimiento ha sido solicitado en el aeropuerto de Fuerteventura por parte de la empresa Áreas S.A.  para la instalación de un restaurante con terraza.

 

El boletín oficial de la provincia publica ayer la solicitud de Licencia Municipal para la instalación de actividad de Restaurante con terraza situado en el Aeropuerto de Fuerteventura registrada en el ayuntamiento de Puerto del Rosario por la entidad Áereas, S.A.

 

Hay que recordar que Áereas, S.A. es una de las grandes empresas del sector, multinacional española creada en 1968 y con sede en Barcelona dedicada a la explotación de servicios integrales para el viajero, especialmente para la restauración.

 

La compañía tiene un amplio abanico de marcas propias como Caffricio, o Café Café, en el rango de cafeterías, o Rodilla, , especializada en sándwiches, y también Vinea, con tascas de cocina delicatessen con vino y productos españoles.

 

Además de marcas propias en tiendas de ropa o souvenirs también regenta marcas como Adolfo Domínguez o Ferarri Store.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.