Nuevo vídeo promocional de Fuerteventura

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_vid_002_Copy.jpgEl Spot se difundirá en televisiones locales y redes sociales y está destinado a los mercados peninsular e interinsular

Redacción Noticias Fuerteventura

 
 
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, presentó en la mañana de hoy el nuevo video promocional de Fuerteventura, que se emitirá en las televisiones locales y en redes sociales durante los próximos meses de verano. El objetivo de este anuncio: captar nuevos visitantes tanto de origen peninsular como canario.
 
Al acto de presentación, celebrado en el recién inaugurado Hotel El Mirador de Playa Blanca, también acudieron el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y Carlos Arocha, representante de la productora encargada del rodaje: Fuerteventura Channel.
 
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales,  alabó la gestión del Patronato de Turismo a la hora de plantear formatos más desenfadados que nos permitan alcanzar a nuevos turistas y seguir creciendo como destino de referencia.

Blas Acosta explicó que este video forma parte del trabajo “constante” del Patronato de Turismo por incrementar el banco de imágenes promocionales del destino Fuerteventura y “va destinado a captar tanto al turismo peninsular como al interinsular durante el próximo periodo estival”.
 
El responsable insular de Turismo señaló que este año se espera una cuota de mercado con “un previsible crecimiento del nacional de en torno a un 12% mientras que el interinsular alcanzará el 7%”.
 
El video, rodado en Tierra Dorada, en Jandía, cuenta con la participación de dos de las actrices más populares en estos momentos en Canarias por sus papeles cómicos en televisión y teatro Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez. Junto a ellas participan los modelos canarios Héctor Rodríguez y Roberto Carlos Rodríguez.
 
El vídeo, rodado en clave cómica, compagina espectaculares imágenes de las playas del sur de Fuerteventura con una gran dosis de humor propia de estas dos maestras de la escena canaria.
 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.