PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Olimpus Airways al borde de la quiebra

La compañía, que suspende sus vuelos en septiembre tiene once vuelos semanales con Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Según informa el Patronato de Fuerteventura esta mañana, la compañía Griega Olimpus Airways se encuentra pasando un complicado periodo que podría llevarla a la Quiebra.

 

Según informa la prensa Alemana la aerolínea ha cancelado hasta 100 vuelos para el mes de septiembre y ha obligado a recolocar a pasajeros que viajaban sobre todo a Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, según informa la prensa alemana.

 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha advertido de las complicaciones que presenta la compañía aérea charter Olympus Airways que ha obligado a cancelar  contingentes de plazas en touroperadores  como Schauinsland, TUI, 5vorFlug o FTI.

 

Con el aeropuerto de Fuerteventura tenían conexiones semanales desde Hannover (miércoles y jueves) , Colonia (lunes, martes, viernes, sábados y domingos), Hamburgo (lunes y sábados) y Zurich (miércoles y domingo).

 

Dicha compañía había registrado en las últimas semanas problemas operativos, como la cancelación de vuelos debido a problemas técnicos en los aviones o protestas de pasajeros que no habían podido viajar con sus maletas.

 

Una pasajera alemana también denunció hace unas semanas que Olympus Airways también batió para ella todos los récords posibles en retrasos. Esta pasajera esperó 60 horas a que Olympus la trasladase a su ciudad de destino. Unos recién casados pasaron la luna de miel en Canarias y al regresar a Alemania la compañía les anuló el vuelo, sin dar más información. El mayorista tuvo que buscarles un vuelo alternativo.

 

Comentarios (0)