PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pablo López llena dos días seguidos el Palacio de Formación y Congresos

El cantante emociona en dos conciertos inolvidables en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El cantante malagueño Pablo López  llenó dos días seguidos  y emocionó al público majorero durante los conciertos que se celebraron durante el fin de semana en el Palacio de Formación y Congresos dentro de su tour Santa Libertad.

 

La presentación de su nuevo disco 'Camino Fuego y Libertad' se convirtió en el acontecimiento musical del fin de semana en el Archipiélago y el público, llegado de todas las islas, vibró con el malagueño.

 

Hay que recordar que la situación generada por la necesidad de obras en el interior del Palacio de Formación y Congresos llevó a la cancelación de la primera fecha programada y que una vez terminados los trabajos, el Palacio se encuentra completamente operativo para llevar a cabo su programación.

 

'Camino, Fuego y Libertad' es un trabajo íntimo y emocional, donde el artista cuenta grandes historias acompañadas de melodías. Grabado y producido por Kin Fanlo, en el disco han colaborado grandes músicos y arreglistas como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra o Patxi Urchegui.

 

Desde su primer trabajo, 'Once historias y un piano', con el que ganó un disco de oro, Pablo López no ha parado de cosechar éxitos en España y fuera del país. Ha estado nominado a los Latin Grammy Awards y recibió el premio de los medios de comunicación españoles al artista revelación.

 

El siguiente concierto en visitar el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura será el de Antonio Orozco el viernes 2 de noviembre en la segunda vuelta de su gira Único. Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife serán algunos de los 100 conciertos con los Orozco hará un viaje en el tiempo para repetir la experiencia cosechada con el tour, que protagonizó entre 2013 y 2016.

 

Comentarios (0)