PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara informa sobre el Plan de Costa Calma

Los vecinos de Costa Calma preoucupados por las obras del Plan de Modernización Turística

Redacción Noticias Fuerteventura


El Ayuntamiento de Pájara coordina con los empresarios y vecinos interesados el contenido del Plan de Modernización Turística de Costa Calma, que actualmente está elaborando el Gobierno de Canarias.

 

El ayuntamiento de Pájara ha mantenido un encuentro con unos 40 ciudadanos preocupados por la gestión y los trabajos del Plan de Modernización Turística de Costa Calma. Un plan, que pretende la mejora de las infraestructuras, y que afectará al normal desarrollo de los negocios de la zona. De hecho, la mayoría de los asistentes a esta reunión eran comerciantes afectados que tienen sus negocios en los Centros Comerciales Plaza, Internacional y El Palmeral.

 

Durante el encuentro se explicó a los asistentes el proceso de desarrollo del Plan,y los vecinos aportaron sus sugerencias. El alcalde explicaba que “se han atendido sus sugerencias para plasmarlas en el plan de modernización, y seguir adelante con ello”.

 

Entre los planteamientos realizados, se incluye la posibilidad de destinar a plaza pública una amplia superficie ubicada entre los tres centros comerciales, ya que su acondicionamiento repercutirá en beneficio de todos.

 

Comentarios (0)