PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara podría precintar cuatro hoteles de Gregorio Pérez a partir del lunes

Rafael Perdomo asegura que la cadena SBH no remite la documentación requerida

 

Redacción NoticiasFuerteventura/Fte C7

 

Según publica el Canarias 7 en su edición de hoy, el precinto de cuatro hoteles de la cadena SBH en Costa Calma, propiedad de la familia Pérez, es «inminente». Lo confirma el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, que no concreta la fecha exacta de cierre argumentando que los servicios jurídicos municipales están aún tramitando los expedientes, aunque todo parece apuntar que será posiblemente a partir del próximo lunes, 22 de octubre.

 

Los establecimientos turísticos de la cadena de la familia Pérez son el Costa Calma Beach, Nautilus, Taro y Mónica.

 

“El alcalde subraya lo inevitable del precinto de los cuatro establecimientos alojativos debido a que «si la familia propietaria no ha presentado la documentación requerida por este Ayuntamiento, no queda otro remedio porque no puede ser que nos esté llamando el juez por incumplir nuestros propios requerimientos». De hecho, el grupo de gobierno local se arriesgaría a un presunto delito de prevaricación por omisión si no procediera al cierre que debe ejecutar la Policía Local en los próximos días”,  confirma el diario Canarias 7.

 

Perdomo, afirma el diario,  apela a ellos y envía un mensaje a Gregorio Pérez «al que, por activa y por pasiva, le hemos requerido que aporte documentación y que deje de grabar vídeos en internet».

 

 

 

 

Comentarios (1)