Pájara saca a licitación los servicios de funcionamiento de sus instalaciones deportivas

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_CampoLaLajita2.jpg
Con un contrato de tres años de duración la empresa adjudicataria cubrirá todos los aspectos necesarios para un adecuado funcionamiento de polideportivos, canchas y campos de fútbol

Redacción Noticias Fuerteventura 


El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación por 1.424.634 euros los servicios de apertura, cierre, control de accesos, custodia, limpieza y mantenimiento de diez instalaciones deportivas del municipio, unos trabajos que se prestan bajo la dirección y supervisión de la Concejalía de Deportes.


Con un contrato de tres años de duración, con posibilidad de prórroga, la empresa adjudicataria cubrirá todos los aspectos necesarios para un adecuado funcionamiento de polideportivos, canchas y campos de fútbol municipales.


“Con esta licitación se busca ofrecer el servicio con la mayor calidad posible, en horario de mañana, tarde y nocturno todos los días de la semana”, explica Manolo Alba.


Las instalaciones deportivas donde se prestará el servicio son el Campo de Fútbol, Polideportivo y Campo de Lucha de Morro Jable; el Campo de Fútbol de Costa Calma, el Campo de Fútbol, Polideportivo y Pista de Padel de Pájara; el Campo de Fútbol y Campo de Lucha de La Lajita y el Campo de Fútbol de La Pared.


De esta manera, se llevarán a cabo todas las tareas dirigidas a conservar los inmuebles en óptimas condiciones de uso, confort, higiene y seguridad. Por su parte, las labores de conservación y mantenimiento integral incluyen tareas de pinturas, cambios de repuestos y reparaciones, entre otros trabajos.


La empresa adjudicataria se encargará además de la apertura, cierre y control del acceso, vigilancia del uso, atención al usuario, así como colaboración en la gestión de la recaudación y apoyo en la organización de actividades.


Los trabajos de limpieza de las instalaciones contemplan las tareas en pavimentos deportivos, vestuarios, aseos, gradas, salas de máquinas y otras instalaciones.


Los interesados en participar en este proceso de licitación deben entregar sus ofertas en el Ayuntamiento de Pájara, teniendo como plazo hasta el próximo 6 de abril. La información sobre la convocatoria puede ser consultada en el perfil del contratante de la página web municipal www.pajara.es.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.