PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pamiés asegura que sí dará la charla en Fuerteventura

Josep Pàmies confirma en la SER que mantendrá en secreto el lugar elegido hasta unas horas antes

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

En una entrevista en la Cadena SER, Josep Pàmies, agricultor catalán que se muestra en contra de la industria farmacéutica, asegura que las charlas previstas en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y El Paso (La Palma) "sí se realizarán en las fechas previstas", los días 5 y 9 de noviembre.

  

Sin embargo, y siempre según la Cadena Ser, advierte que llevarán "en secreto" los nuevos lugares escogidos para impartir las conferencias porque "no queremos que se presione a los nuevos locales". Estaba previsto que las charlas "Plantas y terapias de la farmacia olvidadas" se llevara a cabo en el Auditorio de Puerto del Rosario, mientras que en el Teatro de El Paso el evento se denominaba "Alimentos que matan y medicamentos que no curan. Dolor y muertes evitables".

 

Pàmies compara las presiones ejercidas últimamente con "la época de la dictadura, donde lo que no le gustaba al régimen se celebraba en lugares clandestinos". Echa además la culpa a los cabildos por presionar a los consistorios y anuncia posibles querellas contra las instituciones públicas.

 

En sus charlas presenta los resultados del químico puertoriquence, Gregorio Pláceres, quien asegura haber curado el autismo a más de 1.000 niños en el mundo, "20 de ellos en España", con una solución basada en Clorito de Sodio (NaClO2), un compuesto químico utilizado principalmente en la fabricación de papel.

Comentarios (0)