PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Peligroso poste en la carretera de La Lajita

Desde el pasado 20 de enero un poste de telefonía representa un peligro para viandantes y automóviles

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El pasado 20 de enero se produjo un accidente de tráfico  en la carretera general de Jandia, frente a Oasis Park Fuerteventura. Un vehículo  se salía de la carretera y  colisionaba con un poste de telefonía que quedaba en un estado defectuoso y con posibilidad de desplome.

     

    Ante la situación, operarios de Oasis Park Fuerteventura intervinieron para "apuntalar" y evitar el desplome total del mismo.



    En estos momentos, y después de quejas a todas las administraciones, el poste continúa en las mismas condiciones, siendo un riesgo grave tanto para la seguridad ciudadana en general. 



    Los vecinos afirman que “se ha puesto en conocimiento telefónicamente a varias administraciones entre ellas Trafico y el Ayuntamiento de Pajara así como la Policía Local, tanto como a la empresa responsable del mantenimiento de estos postes.”



    “Además se ha notificado por escrito al Área de carreteras del Cabildo Insular de Fuerteventura y al ver que no tenemos respuesta de la administración competente,  hemos decidido denunciar públicamente la situación a través de los medios de comunicación”.

     

    Los representantes del Oasis Park también plantean que el poste representa un peligro para sus clientes, y de esta forma afirman que ya que “recibimos a diario quejas de clientes que piensan que es de nuestra propiedad.”

    Comentarios (0)